jueves, 3 de julio de 2014

COMO CREAR UN SPA DOMÉSTICO

En Reformas NV-Laosa sabemos que el estrés de la vida moderna, las prisas, el trabajo, los niños… nos pasan factura, en nuestra salud y calidad de vida. ¿Por qué no buscar en nuestra propia casa un espacio para relajarnos y mimarnos? ¿Dónde? Nuestro cuarto de baño, tenga el tamaño que tenga, se puede convertir en ese oasis de relax y bienestar que todos necesitamos.

Anímate y… por menos dinero del que piensas, crea un SPA a tu medida, y en tu propio hogar: cabinas de ducha, columnas de hidromasaje, rociadores de ducha, bañeras de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco o de vapor… Descubra un mundo de sensaciones… sin salir de tu propia casa.

Cabinas de ducha
Son muy fáciles de instalar, ya que sólo necesitan un enchufe y tomas de agua fría y caliente. Son espacios cerrados de ducha que ofrecen un masaje, a través de la proyección de agua a presión.

Cabinas de ducha
Cabinas de ducha
Columnas de hidromasaje
Crean un SPA casero de forma sencilla y económica. Su instalación no necesita obras ya que se integra a las paredes o esquinas de cualquier ducha o bañera convencional.

Columnas de hidromasaje
Columnas de hidromasaje
Rociadores de ducha
Pueden tener diversas formas. Van sujetos a la pared o al techo y combinan diferentes tipos de chorros: unos serán apropiados para un baño relajante, y otros para comenzar la jornada con una revitalizante ducha matinal.

Rociadores de ducha
Rociadores de ducha
Bañeras de hidromasaje
Ocupan el mismo espacio que los modelos tradicionales, pero cuentan con una profundidad mayor, lo que favorece la inmersión adecuada para que el masaje sea completo.

Bañeras de hidromasaje
Añadir leyenda
Sauna finlandesa
Consiste en un baño de calor seco. La humedad no supera el 20% y los beneficios para la salud son innumerables: mejora las afecciones respiratorias, favorece el sistema cardiovascular… Al haberse reducido sus dimensiones, se han podido introducir en el ámbito doméstico.

Sauna finlandesa
Sauna finlandesa
Baño turco o de vapor
Es un baño de calor húmedo. Con una humedad del 99% y posee saludables efectos terapéuticos, ya que ayuda a combatir el estrés y la tensión, libera toxinas de la piel y mejora las afecciones respiratorias.

Baño turco o de vapor
Baño turco o de vapor

Para finalizar, vamos a hacer una relación de las ventajas del hidromasaje:
  • La proyección de agua a presión tiene efectos saludables, que ayudan a relajarse y a mitigar el dolor.
  • Tonifica los músculos.
  • Oxigena e hidrata la piel y mejora su elasticidad lo que ofrece un efecto antiarrugas.
  • Reduce la fatiga y el estrés diario.
  • Elimina toxinas y grasas, por lo que actúa contra la celulitis.
  • Previene la aparición de varices, al activar el riego sanguíneo.
Si estas pensando en disfrutar de tu SPA particular en casa o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con Reformas Laosa, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte a la hora de elegir los elementos que mejor se acoplen al espacio del que dispones en tu cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario