Hoy en el blog de Reformas NV-Laosa queremos daros un consejo para que podáis ganar espacio en vuestro cuarto de baño.
Este consejo, es que instaléis una cisterna empotrada para vuestro inodoro, con ella ganareis espacio y comodidad, eliminando la cisterna vista, eliminamos los obstáculos de difícil acceso, como los rincones y recovecos , que lo que hacen es generarnos más incomodidad a la hora de la limpieza.
Estas cisternas se han establecido, como el clásico de los baños modernos y son compatibles con todo tipo de inodoro suspendido, que hay actualmente en el mercado.
Con una altura máxima de 112cm y una profundidad que puede ser de 8 y 12cm, junto a sus diversas soluciones, las podemos instalar en diferentes situaciones como bajo de una ventana, con sistema de extracción de olores, para instalar barras de apoyo para personas de movilidad reducida y para instalar en esquina.
Todas estas quedan empotradas en la pared, de forma que solo vemos una pequeña repisa de unos 10cm, dependiendo también del lugar que dispongamos para colocarla, quedando de esta forma cubiertas por el mismo chapado que empleamos para cubrir las paredes de nuestro baño y consiguiendo así que quede totalmente integrada.
La duda que nos surge a todos, cuando vemos este sistema es ¿cómo accedemos si se estropea? ¿Tendremos que tirar la pared? Accedemos a través del mecanismo pulsador de descargas, que está preparado para esto.
La cisterna también está fabricada en una sola pieza, sin juntas y es sometida a pruebas de estanqueidad, cada una de ellas, antes de ponerlas en el mercado.
Os recordamos que si estáis pensando en instalar un cisterna empotrada en vuestro cuarto de baño podéis pedirnos compromiso sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página web.