Los que tengan la posibilidad de contar con un cuarto de baño, con entrada de luz natural, debéis aprovecharlo al máximo, puesto que no es muy habitual hoy por hoy.
La luz natural, no transforma los colores de los materiales y complementos, empleados en la decoración del baño, dando así la sensación, de contar con un espacio más amplio y muy luminoso, haciendo destacar, todos los componentes, dentro del conjunto de materiales utilizados.
A todo esto le sumamos el ahorro de energía que generamos, que viene muy bien a nuestro bolsillo y a la salud de nuestro planeta.
Con la luz natural podemos emplear tonos más oscuros, en la decoración de nuestro baño, como piedras naturales, tanto en alguna pared como en el suelo, o tonos pizarras u óxidos. Todos estos materiales empleados en un baño con luz natural, adquieren mucha más belleza y luminosidad. La combinación de maderas claras con el color blanco, potencia la claridad y hace tu baño más acogedor.
Los espacios decorados en tonos naturales, sin seguir algunas tendencias del momento, que puedan resultar algo estridentes hacen que pasen mas desapercibidos, pero juegan una baza muy importante, que es su perdurabilidad en el tiempo.
En Reformas NV-Laosa disponemos de los materiales de mejor calidad del mercado para poder reformar tu baño para poder aprovechar la luz natural, contacta nos a traves de nuestra web y te hacemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Además os recordamos que tenemos una oferta en reformas de baño que no podrás dejar escapar, aprovéchate!!! Te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario