Una de las soluciones para ganar espacios, es la colocación de puertas correderas, con ellas evitamos la saturación y ampliamos los espacios, mejoramos la habitabilidad de los ambientes y utilizamos la totalidad de los metros disponibles.
Gracias a los diferentes sistemas con los que contamos, para puertas correderas, podemos crear puertas de tamaños y modelos diferentes y hacer que cierren y abran con el mínimo esfuerzo.
Las podemos instalar en superficie: son las que se desplazan en paralelo, a la pared a las que las colocamos, sujetas mediante unas guías al techo, en su parte inferior están provistas de una pequeña guía o guiador, que es la que conduce y a su vez impide el desplazamiento en sentido horizontal de la puerta corredera.
Otra forma muy empleada en la actualidad, para instalar una puerta corredera, es mediante un armazón metálico, este sustituye al muro actual y es donde alojaremos la puerta corredera, una vez terminado y pintado no se nota que hemos sustituido el muro. Con este sistema podemos colocar cualquier tipo de puerta, ya sea en madera, cristal o utilizando la misma puerta que tenemos y así mantenemos la estética que tenemos en nuestra vivienda, sin necesidad de hacer cambio de el resto de nuestras puertas.
En Reformas NV-Laosa tenemos nuestro propio taller de carpintería por lo que podemos realizar cualquier tipo de puerta corredera a medida. Si estas pensando en cambiar las puertas de tu hogar no dudes en contactar con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario