miércoles, 25 de junio de 2014

PUERTAS DE INTERIOR A TECHO

¿Tienes pensado reformar tu casa y cambiar las puertas? Si entra dentro de tus planes esta segunda opción, valora estos consejos que te vamos a dar en nuestro blgo de Reformas Laosa, a ver si te os gustan…

Puertas a techo, son las puertas que en su parte superior, no hay muro de obra, como habitualmente estamos acostumbrados a ver, este se sustituye por un panel fijo de la misma madera, o bien que la puerta llegue totalmente a techo, dando así a nuestra casa un toque de personalidad, singularidad y protagonismo.

Desde hace unos cuarenta o cincuenta años, la altura de los techos de una vivienda en la ciudad, no suele superar los 2,50 m. Si queremos colocar alógenos en el techo tendremos que reducir unos 15 cm a la altura de nuestra casa y le sumamos la altura de las puertas el resultado es una sensación de agobio ya que compactamos todo en exceso.

Para contrarrestar esta sensación, la mejor opción es colocar este tipo de puertas de esta forma, obtendremos un efecto visual con el que conseguiremos que nuestros techos estén más altos de lo que en realidad están.

Además conseguiremos de una forma sencilla decorar con las puertas sin necesidad de realizar una gran reforma en nuestra casa y disfrutaremos de la elegancia que nos genera la iluminación de los alógenos.

A continuación os dejamos algunos ejemplo para que podais ver lo elegantes y bonitas que quedan este tipo de puertas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario