miércoles, 9 de octubre de 2013

COMO REFORMAR TU COCINA EN POCOS PASOS

1º PASO: Solicitar Presupuesto
Es importante, que pidamos varios presupuestos, para poder comparar diferentes precios y calidades y ver cual de ellos se acomoda más a nuestros gustos y presupuesto.

No tenemos que dejarnos llevar solo por el precio final, sino también por la calidad delos materiales que nos especifican y asegurarnos que en todos se presupuesta lo mismo.

Es importante contar con referencias de la empresa que puede realizar nuestro proyecto, ya que depositamos en ellos, todas nuestras ilusiones y confianza, para obtener el resultado deseado.

2º PASO: Elección de Materiales
Elegir los materiales para la cocina es una decisión muy delicada, así es que es conveniente meditarlo bien.

Los colores fuertes pueden ser algo arriesgado, puesto que podríamos cansarnos en un tiempo relativamente corto.

El mobiliario de la cocina tiene que ser, practico y que su mantenimiento y limpieza sean lo más sencillo posible, para ello podemos utilizar una ran variedad de acabados y modelos.

El revestimiento para las paredes en tonos claros generalmente en blanco, pudiendo emplear Listelos en cromo brillo para onseguir un toque diferente.

Las encimeras,con sus numerosos acabados y modelos, dentro de los que podemos encontrar: el cristal, corian, granitos, porcelánicos, compactos, maderas, potsformados... etc

3º PASO: Accesorios y Almacenaje
Los accesorios, dentro de nuestra cocina la capacidad de almacenaje, es muy importante, para ello contamos con los accesorios y complementos, con los que conseguiremos un mayor aprovechamiento y optimización  de nuestro espacio.

4º PASO: Distribución
Cuando hablamos de distribución de una cocina, siempre tenemos que tener en cuenta, las tres zonas de trabajo mas importantes, como la encimera, el fregadero y la nevera, que estén lo mas juntos posibles para facilitar nuestro trabajo y comodidad dentro de nuestra cocina, la distancia ideal entre ellos es de 90 cm.

Hay 4 formas de distribuir nuestra cocina:
  •   En línea, ideal para cocinas con poco espacio.
  •   En forma de U, se emplea generalmente para cocinas con mucho espacio.
  •   Con una cocina en isla. Es ideal para cocinas muy amplias y lucidoras ya que debemos dejar espacio alrededor de "la isla" para poder movernos con comodidad.
  •   En paralelo, esta opción no es la más ideal para cocinas estrechas.
En Reformas NV-Laosa somos expertos en reformas de cocinas, y estamos a tu disposición si estás pensando he realizar la cocina de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario