Que complicado es que nuestra cocina se mantenga tan inmaculada como ese gran día en que todo fue instalado y cuando finalmente apareció ante nuestros ojos totalmente decorada. Si además somos unos cocinitas y usamos nuestra cocina diariamente la grasa y los olores que penetran en nuestros muebles y electrodomésticos harán que sea casi imposible mantener nuestra cocina como el primer día. Para conseguir ganar la guerra contra esos enemigos cotidianos, nada mejor que la tecnología y sus artilugios que solucionan todos los problemas, así que Reformas NV-Laosa quiere darte a conocer las mejores campanas extractoras del mercado y elige la que mejor se adecue a tu cocina.
Las campanas extractoras son nuestras mejores aliadas para combatir la grasa y la suciedad que se acumulan en nuestra cocina cuando cocinamos. Nos ayuda a evitar que la grasa se deposite en los muebles de la cocina, las paredes, los techos, las repitas… y consigue atrapar el humo y esos olores que no deben salir de nuestra cocina. El truco esta en encender la campana 10 minutos antes de empezar a cocinar y nuestro problema desaparecerá!!
Actualmente en el mercado podemos encontrarlas con diversos añadidos que las hacen mucho más prácticas, como luz incorporada, controles táctiles, sistema de apagado automático y sobretodo el mínimo de ruido. Además podemos encontrarlas en tamaños y tipos diferentes, que podrán acoplar perfectamente con tu cocina.
Uno de los modelos más populares es la campana tipo isla, perfecta para aquellos espacios donde la cocina está ubicada en posición central o alejada de una pared y se instala al techo.
La campanas tipo chimenea, son elegantes, potentes y de mayor aceptación.
Las llamadas campanas integradas, van ubicadas debajo de las alacenas o repisas. Son pequeñas, compactas y muy prácticas.
Las campanas de diseño vanguardista y muy sofisticadas, pero
siempre cumpliendo perfectamente con su función extractora y sumando un detalle
absolutamente chic a nuestra cocina.
Las más novedosas son las campanas extraibles, mucho más discretas y estéticas. Además utilizan un innovador sistema de extracción perimetal y filtros de condesación de alta calidad que asegura una buena extracción con el mínimo ruido.
Existe una opción adecuada para cada necesidad, que combina con cada estilo y que responde a las exigencias de cada persona . Sea cual sea tu elección, las campanas extractoras te garantizan olvidarte de esa grasa horrible que para nada deseas ver en tu cocina y sobretodo eliminar esos desagradables olores.
En Reformas NV-Laosa podemos aconsejarte la campana extractora más adecuada para tu cocina cuidando siempre el estilo y diseño de ésta, sin descuidar la funcionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario