Cada vez más personas van en busca del bienestar físico y espiritual, y la Cromoterapia ayuda a mejorar su salud y evitar el stress mediante métodos alternativos. A través de la vibración de los colores podemos restablecer nuestro equilibrio físico y mental. Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, la Cromoterapia es un nuevo sistema que aporta gran bienestar, equilibrio y armonía, y es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha, en busca del bienestar físico y espiritual.
Colores y efectos
Este sistema presenta siete colores fijos: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo y blanco, pudiendo cambiar de un color a otro de manera gradual, mezclando y fundiendo los colores entre sí a ritmos específicos y constantes.
- Rojo: ayuda a sentirse con más energía
- Amarillo: estimula el cerebro
- Verde: crea armonía y equilibrio
- Azul: efecto antiséptico y refrescante
- Violeta: combate la angustia, los miedos o el nerviosismo
- Cyan: favorece la meditación
- Blanco: genera paz y confort
¿Pero cómo actúa la Cromoterapia?
A través de la longitud de onda y de la frecuencia vibratoria, los diferentes colores llegan al cuerpo humano modificando y corrigiendo sus niveles energéticos. Como cada color posee una vibración específica, estas llegan a determinadas áreas del organismo regularizando problemas físicos o mentales, y actúan en un área específica, pudiéndose combinar entre ellos para potenciar su acción.
¿Cómo podemos adaptarlo?
Podemos realizar una reforma en nuestro baño integrando una cabina de ducha con Cromoterapia o podemos optar por adaptar este sistema en nuestra ducha de siempre simplemente instalando un plafón de lámparas de LED de Cromoterapia.
Desde Refromas NV-Laosa recomendamos la instalación de este sistema con el que encontrará en el placer de la ducha, una razón más para hacer de su baño un lugar para relajarse y disfrutar. Les recordamos que disponemos de una oferta de cambio de bañera por ducha muy interesante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario